TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Membranas Estructuradas S.A. de C.V. / bojä3d

 

1. DERECHOS. Toda venta está sujeta a los presentes Términos y Condiciones de Servicio, y los derechos y responsabilidades de todas las partes se regirán exclusivamente por su contenido. Al aceptar la cotización y/o enviar una orden de compra, El Cliente los acepta como únicos y exclusivos, y no representa aceptación de cualquier otra condición por parte de La Empresa.

 

2. PRECIOS. Todos los precios cotizados están sujetos a cambio sin previo aviso. Para cotizaciones en dólares cuyo pago se realice en pesos, se tomará el tipo de cambio publicado en el Diario Oficial el día del pago.

 

3. ENTREGA. Los tiempos de entrega ofrecidos son estimados y pueden variar según la disponibilidad del equipo de producción al momento de la confirmación del pedido. La Empresa no será responsable por fallas en la entrega debido a causas de fuerza mayor no atribuibles a ella.

 

4. EMBARQUE. Toda cotización está sujeta a gastos adicionales de empaque y envío o entrega. La Empresa se reserva el derecho de seleccionar el proveedor de mensajería para cada envío. Una vez recolectado el paquete de las instalaciones de La Empresa, El Cliente será responsable de realizar cualquier reclamación directamente con el proveedor de mensajería.

 

5. DISEÑO. A menos que se indique lo contrario por escrito, los servicios de impresión solo incluyen ajustes y modificaciones básicas a los archivos y/o documentos que el cliente proporcione (hasta 30 minutos de trabajo de diseño industrial). Cualquier modificación necesaria que no sea atribuible a La Empresa se cobrará adicionalmente. El Cliente se hace responsable de las especificaciones del archivo y la adecuación a su aplicación específica. Cualquier error que requiera una reimpresión y que sea atribuible a algún problema con el archivo o fallas en el diseño proporcionado se cobrará como una nueva orden. Una vez aceptada la cotización y/o enviada la orden de compra, cualquier cambio o modificación al archivo está sujeto a aprobación de La Empresa y puede generar un cobro adicional.

 

6. CANCELACIÓN. El Cliente no podrá cancelar o modificar ninguna orden parcial o totalmente sin autorización previa de La Empresa. Una vez ingresada la orden al proceso de producción, no se aceptan cancelaciones bajo ninguna circunstancia y El Cliente será responsable de cubrir al 100% el costo del proyecto. En el caso de servicios de diseño, toda cancelación está sujeta al 100% del cobro del tiempo consumido hasta el momento de la cancelación, y un 25% adicional por el tiempo restante en la cotización original para cubrir los gastos administrativos y operativos generados.

 

7. ADECUACIÓN AL USO. El Cliente es responsable de cualquier uso que se le dé a las piezas entregadas y se compromete a realizar las pruebas que considere necesarias para determinar la adecuación de la parte y de los materiales que la componen a su aplicación particular. La Empresa no se hace responsable por ninguna falla o daño causados por el uso inadecuado de las piezas, por fallas en el diseño proporcionado por El Cliente, o por problemas con el material seleccionado.

 

8. PROPIEDAD INTELECTUAL. El Cliente declara ser dueño y/o tener derecho a utilizar todo diseño, pieza y/o documento que proporcione a La Empresa para la realización de su proyecto. De igual manera, El Cliente se responsabiliza por cualquier infringimiento a propiedad intelectual que surja del mismo y deslinda en su totalidad a La Empresa de cualquier responsabilidad.

 

9. CONDICIONES DE PAGO. Todo producto y servicio debe liquidarse al momento de la entrega final, excepto previo acuerdo establecido y una vez cumplidos satisfactoriamente los requisitos de La Empresa para la recepción de pagos a crédito.